Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Ángela García Viniegra nació en Sevilla (18 de febrero de 1986). Esta sevillana, con corazón gaditano por su familia materna y parte de la paterna, es diplomada en Turismo (2010), graduada en Humanidades (2014), postgraduada como experta en Conocimiento e Innovación aplicados a la Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos (2012) e hizo el máster de Dirección y Planificación del Turismo: Itinerario de Políticas Públicas de Planificación y Gestión Turística (2011).

Ha trabajado tanto en el ámbito público como privado (hoteles, oficina de turismo, centro de visitantes), por lo que es una amante de los viajes y el aprendizaje de otras culturas. Le encanta compartir una buena conversación mientras toma un café y empaparse de las experiencias de otras personas.

Instalada en Escocia, es profesora de Español en un instituto y, actualmente, se encuentra realizando su tesis doctoral sobre el análisis de conflictos ambientales entre Latinoamérica y España a través del metabolismo social en la Universidad Pablo de Olavide. Comenzó en esta área gracias a su TFG "El ecologismo en Latinoamérica: El caso del Yasuní", dirigido por el Dr. Juan Infante Amate, lo que le ha llevado a realizar estancias de investigación en Argentina y Costa Rica.