Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Vivir en Manchester | La jienense Inma Moya te cuenta qué lugares visitar en Greater Manchester
09/02/2021 10:40 en La hora del café

La spaniard jienense Inma Moya se define a sí misma como una "súper amante del café". Además, al estar casada con un italiano, "el café se ha convertido en algo todavía más importante" en su vida. Por tanto, ya de entrada, es una invitada de excepción de nuestro espacio más viajero, nuestra sección 'La hora del café'.

Cuenta que llegó a Reino Unido hace 7 años desde Madrid, donde había vivido los últimos años con su pareja, aunque su primer destino no fue la Gran Manchester, donde actualmente vive, sino la capital escocesa, EdimburgoUna ciudad en la que vivió 4 años y sobre la que reconoce es "muy bonita".

Más tarde, se mudaron a los alrededores de la ciudad de Manchester, donde ha creado su propio proyecto digital de formación y capacitación de emprendedoras en Excel. Una aventura empresarial que comenzó poco antes del comienzo de la crisis de la pandemia del Covid.

 

 

Un parón internacional que, en su caso, lejos de afectarle negativamente, le ha permitido desarrollar su idea y captar a muchísimas personas, que, debido al confinamiento y al caracter no presencial de sus clases, tienen una oportunidad perfecta para mejorar su formación en informática y nuevas tecnologías.

El periodista El periodista Ángel Serrano Zurita conversa con ella sobre todo lo que supone vivir en Manchester en una entrevista enmarcada en la mencionada sección de Planeta Spaniard.

Durante el café virtual, la española da muchas pistas sobre los lugares que hay que visitar en Greater Manchester, si nos animamos a viajar a Inglaterra. Conectamos cada día con los españoles que viven sueñan, luchan, trabajan y aman más allá de la frontera.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!